Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Faithless presenta otro increíble remix de ‘I Need Someone’

Esta vez de la mano del productor finlandés de deep house y DJ, Yotto

  • Redaccion
  • 14 March 2021
Faithless presenta otro increíble remix de  ‘I Need Someone’

En octubre de 2020, Faithless presentaba, tras 10 años, “All Blessed”, su nuevo álbum de estudio que incluía colaboraciones con GAIKA, Damien Jurado, Suli Breaks, Jazzie B o Nathan Ball con el original de “I Need Someone', que ha ido coronándose como uno de los favoritos del álbum para los fans de Faithless.

Desde entonces Faithless no ha dejado de sorprendernos y enamorarnos con remixes y colaboraciones para el increíble “I Need Someone de Nathan Ball .

Te recomendamos leer estas noticias: Mala Rodríguez colabora con Faithless - News - Mixmag Spain y ‘Synthesizer’ es el nuevo single de ‘All Blessed’, el primer álbum de Faithtless en 10 años. - News - Mixmag Spain

Ahora de la mano del productor finlandés de deep house y DJ, Yotto, llega este nuevo remix de “I Need Someone’.

Con su remezcla, Yotto muestra su lado experimental con una versión melancólica y muy atmosférica que evoca gratos recuerdos de pistas de baile poco iluminadas hasta altas horas de la madrugada.

Sobre la remezcla de Yotto de 'I Need Someone', Faithless ha comentado: "Yotto ofrece una clase magistral de grooves hipnóticos y profundos. Enclavado en un lecho de almohadillas analógicas hinchadas y florituras electrónicas. ¡Qué alegría! La voz de Nathan Ball brilla con una intensidad casi religiosa. Con un enorme breakdown de cuerdas, esta remezcla nos recuerda a ese momento de la salida del sol... ¡y algo más!"

Cómpralo o escúchalo aquí: faithless.lnk.to/YottoRemixPR

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...