Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Mala Rodríguez colabora con Faithless

Nathan Ball la ha invitado para su nueva versión de ‘I Need Someone’, y el resultado es una maravilla.

  • Pat Quinteiro | Foto: Albert Canal
  • 19 February 2021
Mala Rodríguez colabora con Faithless

No os vamos a engañar, esta noticia nos ha pillado totalmente por sorpresa en la redacción; llevamos toda la mañana escuchándola en bucle.

El ‘I Need Someone’ de Nathan Ball que habla de la soledad y el aislamiento, es de una indiscutible belleza, pero con ese feat de nuestra reina del rap cantando en español, es una fantasía ( y perdonen lo poco periodístico de la expresión). Juntos llevan el track, a otro nivel.

En octubre de 2020, Faithless presentaba, tras 10 años, “All Blessed”, su nuevo álbum de estudio que incluía colaboraciones con GAIKA, Damien Jurado, Suli Breaks, Jazzie B o Nathan Ball con el original de “I Need Someone', que fue el segundo single, coronándose como uno de los favoritos del álbum para los fans de Faithless.

Recomendamos leer ‘Synthesizer’ es el nuevo single de ‘All Blessed’, el primer álbum de Faithtless en 10 años. - News - Mixmag Spain

Mala Rodríguez ha sido la primera (y única) artista femenina en ganar el premio al Mejor Álbum Urbano y a la Mejor Canción Rrbana en los Grammy Latinos.

Por lo que vemos, este "All Blessed" sigue muy vivo, muestra de ello, esta nueva colaboración.

"I Need Someone" disponible ya en plataformas https://Faithless.lnk.to/malaFA

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...