Menú
Home Últimas noticias Menú
News

PREMIERE: Samot - Energy Peaks [HEX007]

Surit + Samot (NX1) presentan "MIND RELIGION"

  • Redacción Mixmag ES
  • 18 February 2021
PREMIERE: Samot - Energy Peaks [HEX007]

"MIND RELIGION" es el 7º lanzamiento del sello, un Ep compuesto por 5 tracks originales de Techno futurista, agresivo y postapocalíptico.

El dúo NX1 (Samot y Surit), tomó más de medio vinilo cada uno para una creación única que se completa con dos poderosos remixes de Motive Power & Crystal Geometry.

"Energy Peaks", que es una creación altamente cinética y una pieza con mucha textura. Después, viene el remix de Motive Power, una pieza Techno futurista, post-apocalíptica y cinematográfica, perfectamente envuelta con un magnífico diseño de sonido. La tercera pista presenta los originales "Mind Whispers", ritmos breakbeat, con un toque de rock distorsionado, convierten esta pista en un loop mental sin escapatoria.

Seguimos con “Civil Religion”, la vertiente más hipnótica del Ep, punzante y sólida con matices de psicodelia. “You call it Sanity”, es una bomba imparable, funcional y rompedora, energía directa a la columna.

Y aquí viene el remix de Crystal Geometry, un track brutal que nos transporta a un ambiente rebelde, punk y oscuro: ¡puro fuego! Bonus track: "Raice Your Voice": asesino de la pista de baile, banger, industrial y explosivo, cierre perfecto para este poderoso Ep.

Con este lanzamiento HEX Recordings confirma una vez más su visión oscura, fatalista y despiadada del Techno, silbando directamente el distópico Pandemonium.


Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...