Menú
Home Últimas noticias Menú
News

‘Synthesizer’ es el nuevo single de ‘All Blessed’, el primer álbum de Faithtless en 10 años.

Estará disponible el 23 de octubre

  • Redacción
  • 2 September 2020
‘Synthesizer’ es el nuevo single de ‘All Blessed’, el primer álbum de Faithtless en 10 años.

Como ya anunciaron a finales de julio, Faithless lo tienen todo a punto para sacar ‘All Blessed’, su primer álbum después de 10 años.

El primer sencillo fue 'This Feeling', un tema lleno buena de energía que nos recuerda a esos momentos mágicos de libertad que tienen los atardeceres y se nos quedan grabados en retina. 'This Feeling' cuenta con la colaboración de Suli Breaks y Nathan Ball. El videoclip dirigido por Josh Cole, muestra un grupo de amigos disfrutando después del confinamiento y viene con 'experiencia' incluida, ya que accediendo a este microsite puedes ver el vídeo a la vez que el atardecer de tu ciudad, gracias a datos generados por la Agencia Espacial Europea.

Ahora nos presentan 'Synthesizer' con Nathan Ball y cuyo vídeo musical está inspirado en 'Metrópolis' y dirigido por Strangeloop.

El álbum que cuenta con invitados como Gaika, Suli Breaks, Nathan Ball, Caleb Femi, L.S.K., Jazzie B o Damien Jurado saldrá el 23 de octubre por BMG

Un álbum del que ellos mismos han dicho: "En este mundo problemático y cada vez más violento, líricamente el álbum intenta reflejar lo que siempre ha sido el manifiesto de Faithless: ser consciente, ser cuidadoso, amarte a ti mismo para poder amar a los demás y entender quién eres y dónde estás, nunca polémico pero esperemos que inteligente y (¡de vez en cuando!) inspirador - esto es música con sentimiento y palabras con significado".

pre-order album here.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...