Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Este fin de semana llega a Granada la 2ª edición de Primavera Electrónica

15 horas de festival con Andrea Oliva, Nic Fanciulli, Rafa Barrios, Fátima Hajji, Chelina Manuhutu, Mar-T, Cuartero, Héctor Couto, Horacio Cruz, Junior y muchos más

  • Redacción
  • 5 May 2022
Este fin de semana llega a Granada la 2ª edición de Primavera Electrónica

Este sábado 7 de mayo bailamos todos juntxs de nuevo en la Primavera Electrónica, más de dos años después de haber sido aplazada por el inicio del confinamiento decretado por el gobierno a mediados de marzo de 2020 por culpa de la pandemia. Serán 15 horas de fiesta ininterrumpida ya que comenzará a las 4 de la tarde y finalizará a las 7 de la mañana.

¿QUÉ NOS HAN PREPARADO?

Pues si, cartelazo!

Entre los internacionales destacan artistas como el suizo Andrea Oliva, quién desde hace ya años disfruta de una posición privilegiada en la escena internacional gracias a sus constantes apariciones en eventos y festivales de todo el planeta; el británico Nic Fanciulli, dueño y señor de Saved Records además de uno de los artistas más representativos del tech-house británico; y la holandesa Chelina Manuhutu, habitual de clubes y festivales europeos desde hace ya varios años y en los que viene demostrando su calidad tras la mesa de mezclas.

También una buena representación de artistas españoles que cuentan con una gran trayectoria internacional ya que no han parado de viajar y pinchar dentro y fuera de nuestras fronteras a lo largo de los últimos años de su carrera. Entre ellos están la salmantina Fátima Hajji y sus aclamados sets de techno; el malagueño Cuartero y el canario Héctor Couto, ambos con una trayectoria similar ya que llevan más de una década publicando en algunos de los sellos más destacados del panorama electrónico y viajando por todo el planeta para hacer bailar a base de ritmos hipnóticos y alegres.

También nuestro sevillano de PORTADA, Rafa Barrios, que en los últimos años se ha posicionado como uno de los hombres fuertes de la familia Stereo Productions entre muchos otros éxitos como ya os contamos en nuestro anterior número.

Te recomendamos leer EN PORTADA: Rafa Barrios - Features - Mixmag Spain

Y el balear Mar-T, residente del famoso club ibicenco Amnesia y el vallisoletano Sergio Parrado, con más de 25 años de carrera lleva desde hace años viviendo a caballo entre su tierra natal y diferentes lugares de hispanoamérica donde ha podido seguir desarrollando su carrera como dj y productor.

Horacio Cruz y Junior, dos nombres de sobra conocidos por los amantes del techno en Granada, han sido las últimas incorporaciones a un cartel en el que también contamos con un ramillete de artistas locales porque desde el festival creemos muy importante dar cabida a otros nombres menos conocidos pero imprescindibles en el desarrollo de la escena electrónica local y regional. Entre ellos están Angel Sonik, De La Hoz, Kenny García, Marien Novi, Paula Kasbaeh, Pennyone b2b Eme Castro, Umak Chaman y los djs de la academia Fónica.

Food Truck y stands

En el recinto del festival habrá posibilidad de reponer fuerzas gracias a la comida que servirá el food truck de The Jungle Street Food. Así mismo también contaremos con un stand de D&D Granada, dedicado al body painting y al maquillaje; y con otro de Doctor Fli Granada, dedicado a vender ropa y complementos.

Autobuses lanzadera La organización, consciente de que no todo el mundo tiene medios para poder llegar hasta el recinto, ha anunciado un servicio de autobuses lanzadera que saldrán desde el CC Neptuno a partir de las 4 de la tarde del mismo día del evento y a un precio de 2,5 € por trayecto. Si se está interesado en utilizar este servicio recomendamos la compra anticipada del billete a través de este enlace

Y RECUERDA! Este 7 de mayo nos bailamos en PRIMAVERA ELECTRÓNICA!



Entradas + UBICACIÓN: Carretera A338, Las Gabias- La Malahá km8.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...