News

Zedd solicita una orden de alejamiento contra una stalker

La intrusa se ha presentado en su casa en varias ocasiones

  • Borja
  • 5 July 2024
Zedd solicita una orden de alejamiento contra una stalker

El conocido DJ y productor ganador de un Grammy, Zedd, ha solicitado protección legal contra un individuo acusado de invadir persistentemente su privacidad. Según documentos obtenidos por TMZ, Zedd, cuyo verdadero nombre es Anton Zaslavski, ha presentado una orden de alejamiento ante un tribunal de Los Ángeles contra una mujer llamada Rezwan Senobarian.

Los documentos judiciales detallan que Senobarian se ha presentado en la casa de Zedd en Encino en múltiples ocasiones, comportándose de forma errática y exigiendo hablar con él. También habría intentado hacerse pasar por Zedd a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos. Este comportamiento preocupante no sólo se ha dirigido, sino también a su asistente personal y a otros miembros del personal.

Zedd, que no conoce a la mujer, ha expresado su angustia y confusión por sus acciones. Ha solicitado una orden de alejamiento temporal para garantizar su seguridad y la de su equipo, exigiendo que Senobarian se mantenga alejada de él, de su residencia, de su lugar de trabajo, de su vehículo y de su personal.

Por otro lado, parece que en otros aspectos vitales Zedd está teniendo mejor suerte. Hace pocos meses fue noticia por comprar una de las mansiones más caras de Encino, en Los Ángeles por casi 20 millones de euros. Tantos años de tour incesante están dando sus frutos y el productor rusoalemán está aprovechándolo.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...