Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Young Marco presenta su esperado single 'What You Say?​​' en Ministry of Sound

El tema le da una vuelta al icónico tema 'Hide and Seek' de Imogen Heap

  • TEXTO: REDACCIÓN | FOTO: Abel Minnée
  • 17 January 2023
Young Marco presenta su esperado single 'What You Say?​​' en Ministry of Sound

El DJ y productor holandés Young Marco presenta su nuevo single 'What You Say?' a través de Ministry of Sound.

Tomando como muestra el icónico tema de Imogen Heap, 'Hide and Seek', Young Marco da su propio giro atemporal añadiendo una producción centrada en el club para su nuevo single "What You Say?".

Este nuevo tema cautivó al público de su set en la Dekmantel Boiler Room en verano. El vídeo circuló por las redes como la espuma y se llenó de comentarios que suplicaban el "track id".

"Hay algo en los vocales de la increíble Imogen Heap que resulta muy actual, reflexivo y curativo en este preciso momento" explica el propio Marco. "Me dio un vuelco el corazón cuando la escuché en un día lluvioso durante una de las cuarentenas de la pandemia y supe que tenía que construir una canción en torno a ella. Casi podía ver la respuesta de la gente. Y verlo ahora es bastante surrealista".

El DJ holandés Young Marco, es uno de los artistas dance más venerados de Ámsterdam, tiene una amplia trayectoria sonora. Después de explorar casi todos los géneros imaginables de la música de club y su historia, tomó forma su propio sonido característico que induce al trance. Sus sesiones de house y techno psicodélico de alta energía se inclinan hacia lo inesperado, llevando al público a un estado de éxtasis en todo el mundo.

Con dos álbumes de estudio, 'Biology' y 'Bahasa', además de una gran variedad de EPs y recopilatorios, Young Marco se ha establecido firmemente como uno de los productores más innovadores de la escena electrónica.

Como DJ, el ecléctico productor ha colaborado con artistas de la talla de Robyn, Sebastian Tellier, Marie Davidson y Metronomy, por nombrar sólo a unos pocos, reimaginando sus temas con el estilo que le caracteriza.

Puedes escuchar 'What You Say?' a continuación:

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...