Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Ya tenemos cartel completo para A Summer Story 2023

Un nuevo cupo de artistas encabezados por Andrés Campo, Marco Faraone y Farrago se unen a A Summer Story 2023 para cerrar un cartel épico

  • Generic Editor
  • 6 June 2023
Ya tenemos cartel completo para A Summer Story 2023

Si ya de por sí la programación de esta edición era memorable, con los nuevos nombres que se acaban de incorporar se cierra un line up para la historia.Andrés Campo, Marco Faraone y Farrago serán los encargados de poner la banda sonora a A Summer Story acompañados por entre otros Armin Van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike, Loco Dice, Sam Paganini, Vini Vici, Don Diablo, Fisher, Wade, Fedde Le Grand, DJ Nano, Fatima Hajji, Clara Cuvé, Wildstylez, Coone, Klangkuenstler, Nico Moreno, Shlomo, Trym, I Hate Models, Brian Cross, Daria Kolosova b2b Etapp Kyle, y Yung Beef.

Andrés Campo brilló en la pasada edición, su música inspiró a un sol radiante en uno de los amaneceres más bellos en la historia del festival. Andrés es una apuesta segura, en todas las ocasiones que ha visitado A Summer Story, ha demostrado que además de su impresionante talento tiene una conexión especial con el público.

Marco Faraone se estrena en La Ciudad del Rock de Arganda del Rey para demostrar por qué es considerado el faraón del techno. Ya sea como DJ o productor, su sonido es imposible de encasillar. Se mueve como pez en el agua en diferentes estilos, pero siempre respetando los principios de coherencia y calidad musical.

Farrago enamoró a los Summers el año pasado con un set cargado de grandes temas en los que se encontraba el perfecto equilibrio entre la contundencia y la melodía, como bien reflejan sus producciones en el sello de Amelie Lens. Un fino estilista que no renuncia a la potencia a la hora de mostrar su sonido, capaz de hacernos botar hasta la estratosfera y más allá.

El resto de los artistas confirmados se mueven como pez en el agua en los diferentes estilos de la música electrónica, desde el sonido más vanguardista del techno hasta los ritmos más asequibles y bailables. Con el cartel cerrado podremos disfrutar de un elenco de DJs internacionales y nacionales para soñar y para gozar desde el primer minuto hasta el cierre del festival.

Esta edición de A Summer Story no va a ser una más, va a ser una demostración de poderío en la que se desplegará todo el potencial de un proyecto que tras 6 ediciones ha conseguido una madurez increíble.

¡Consigue tu entrada antes que se agoten en www.asummerstory.com!

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...