Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Techno de muchos quilates en "The Algorithm Landscape EP" de JOTON

El DJ y productor español Joton nos presenta un trabajo que profundiza en las raíces del techno a través de su sello Newrhythmic Recs

  • Generic Editor
  • 5 June 2023
Techno de muchos quilates en "The Algorithm Landscape EP" de JOTON

El techno español es un referente mundial del sonido más vanguardista gracias a la creatividad de nuestros artistas. Y un gran ejemplo es JOTON, un currante incansable que triunfa con sus producciones más allá de nuestras fronteras.

"The Algorithm Landscape EP" de JOTON es un impresionante ejemplo de la maestría del artista en el techno oscuro y los paisajes sonoros ambientales. El EP incluye un tema de colaboración entre JOTON y uno de sus alumnos, en este caso, es con el artista catalán LUĐØ. Un ejercicio de techno atmosférico de Detroit.

El EP se abre con "Antiformal", un tema contundente que establece el tono para el resto del álbum con sus ritmos de conducción y diseño de sonido futurista. Le sigue "Abduction", que refuerza la intensidad del tema inicial con su contundente línea de bajo y sus ritmos hipnóticos.

“Stepping Stone” ( Ft. LUĐØ ) es un tema de colaboración entre JOTON y uno de sus alumnos, en este caso, es con el artista catalán Ludo. Un ejercicio preciso y matemático que ahonda en las atmósferas techn de Detroit.

El tema que da título al EP, "The Algorithm Landscape", es un momento destacado de este minucioso trabajo, que muestra la capacidad de JOTON para crear paisajes sonoros ricos y atmosféricos.

El EP se cierra con "Dissonant Echoes", un tema melancólico que lleva al oyente en un viaje a través de un paisaje desolado de sintetizadores rotos y ritmos distorsionados.

Tracklist

1 | Antiformal

2 | Stepping Stone ( Ft. LUĐØ )

3 | Abduction

4 | The Algorithm Landscape

5 | Dissonant Echoes

Puedes conseguirlo en Bandcamp: https://bit.ly/429p4re

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...