Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Paul Oakenfold acusado de acoso sexual por su ex asistente

Paul Oakenfold es acusado de masturbarse delante de su ex asistente personal en múltiples ocasiones

  • Generic Editor
  • 5 June 2023
Paul Oakenfold acusado de acoso sexual por su ex asistente

Un nuevo caso de acoso sexual golpea a la escena clubbing, Paul Oakenfold ha sido demandado por su ex asistente personal, según informa Deadline. La demanda fue presentada el viernes 2 de junio ante el Tribunal Superior de Los Ángeles por una mujer de 24 años, antigua empleada de New Frequency Management, la empresa de gestión musical con sede en Los Ángeles que gestiona a Oakenfold.

Contiene acusaciones de acoso e infracciones laborales contra dos empresas de management dirigidas por Paul Stepanek -New Frequency Management y Stepanek Management-, Paul Oakenfold, y múltiples personas identificadas únicamente como John Doe.

La demandante, identificada únicamente como Jane Roe, comenzó a trabajar para New Frequency Management en octubre de 2022 cuando tenía 23 años y fue asignada a Paul Oakenfold como asistente personal a razón de 20 dólares la hora. Se acusa a Oakenfold de exhibirse y masturbarse delante de ella mientras estaban juntos a solas en su casa el primer día que empezaron a trabajar juntos.

Se hace referencia a otros múltiples incidentes. El 18 de noviembre de 2022, Oakenfold se habría masturbado en su presencia cuatro veces. En otra ocasión, se alega que se masturbó en el asiento del copiloto del vehículo de la demandante mientras ella le llevaba a casa desde la oficina de correos.

La demandante denunció el acoso a la dirección de la empresa y alega que la respuesta fue que le presentaron un acuerdo de confidencialidad y le impidieron volver al trabajo hasta que lo firmara. En la demanda se alega que acabó firmándolo "bajo coacción" después de que "la obligaran a firmar el acuerdo de confidencialidad o no podría trabajar ni mantenerse".

Después de volver al trabajo, ya no se le asignó trabajar con Oakenfold, pero afirma que sus horas se "redujeron drásticamente" antes de que su empleo fuera terminado en marzo de 2023, con la razón dada como "falta de trabajo".

La demanda reclama más de 25.000 dólares en concepto de daños y perjuicios por represalias, acoso, discriminación, negligencia en la prevención del acoso y la discriminación y despido improcedente.

Paul Oakenfold, una estrella de la música de baile británica que ha sido nominado a un GRAMMY, no aparece actualmente en la sección "Roster" del sitio web de New Frequency Management.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...