Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Moving Shadow ha añadido todo su catálogo a Spotify

Los especialistas en breakbeat y drum 'n' bass Omni Trio, Noisia y Calyx, entre otros, han confeccionado varias playlists

  • REDACCIÓN
  • 2 June 2023
Moving Shadow ha añadido todo su catálogo a Spotify

El prestigioso sello británico Moving Shadow ha publicado en Spotify su catálogo completo, que incluye más de 200 EPs y más de 30 álbumes. El sello de breakbeat hardcore, jungle y drum 'n' bass lleva funcionando desde 1990, con un catálogo de artistas que incluye a E-Z Rollers, Dom & Roland, Foul Play, Future Prophecies y Corrupt Souls. En la página de Spotify del sello también hay listas de reproducción comisariadas por Omni Trio, Noisia y Calyx, entre otros, que muestran clásicos del drum 'n' bass y Moving Shadow.

La discográfica anunció el traslado a Spotify con el siguiente comunicado: "Cuando sientas la necesidad de aderezar tu día con un poco de drum & bass de calidad, ahora puedes buscar cualquiera de tus canciones favoritas de Moving Shadow, crear tus propias listas de reproducción de Moving Shadow o añadir cualquier canción de nuestro catálogo a cualquiera de tus listas de reproducción existentes". Rob Playford, fundador de Moving Shadow y antiguo productor de Goldie, también ha creado una lista de reproducción con muchos temas de 2 Bad Mice y Kaotic Chemistry.

Calyx describió su lista de reproducción como un "homenaje nostálgico al sello que me dio un apoyo, una guía y una inspiración inconmensurables".

El sitio web de Moving Shadow ha insinuado que se producirán "lanzamientos similares" en su canal de YouTube.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...