Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Se anuncia un posible lanzamiento en julio de Burial y Kode9 a través de fabric Originals

El misterioso cartel ha aparecido en el este de Londres

  • REDACCIÓN
  • 1 June 2023
Se anuncia un posible lanzamiento en julio de Burial y Kode9 a través de fabric Originals

El enigmático cartel ha sido visto en Shoreditch esta semana. En el cartel también se anuncia una fecha, 21 de julio de 2023.

Supondría, esta, la primera colaboración de los dos artistas tras más de cinco años, desde el lanzamiento de su aclamado mix ‘FABRICLIVE 100’, que marcó el fin de una era para la serie de mixes después de 17 años.

Desde entonces, ambos productores han mantenido un perfil bajo - el lanzamiento más largo de Burial desde 'Untrue' de 2007 llegó el año pasado con ‘Antidawn’, intercalado por dos EP sorpresa ‘Shock Power of Love’ y ‘Streetlands’. Los dos últimos se publicaron en el sello Hyperdub de Kode9.

Mientras tanto, Kode9 ha estado trabajando en un polifacético proyecto audiovisual que acompañará a su primer nuevo álbum ‘Escapology’.

Las colaboraciones de Kode9 y Burial se remontan a la década de 2000. Su primer tema conjunto ‘Distant Lights (Kode9 Remix)’ de Burial fue el quinto lanzamiento de Hyperdub en 2003.

fabric Originals se estrenó en septiembre de 2022 con un lanzamiento de Octo Octa y Eris Drew, 'A Day After A Night With U / Stars & Water'. Entre sus lanzamientos más recientes figuran TYGAPAW, LCY, I. JORDAN y SHERELLE.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...