Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Ya puedes vivir The Virtual Burming Man Experience 2021

Arte, reflexión, meditación y música en directo con DJs de todo el planeta desde "Black Rock City VR" #BRCvr

  • Redacción
  • 23 August 2021
Ya puedes vivir The Virtual Burming Man Experience 2021

Se celebra del 22 de agosto al 7 de septiembre.

Burning Man no es un festival como tal, es una “ciudad” autogestionada por los burners, que participan activamente en la experiencia, compartiendo e intercambiando talento, energía y reflexión.

Debido a la pandemia, en 2020 se celebró por primera vez online bajo el formato "Burning Man Multiverse". Este año los burners también lo están celebrando virtualmente, mediante experiencias de Realidad Virtual y otras experiencia online en diferentes plataformas.

¿Cómo puedes vivir este Burning Man en RV?

Tienes todos los pasos técnicos a seguir en https://brcvr.org/

Pero básicamente, creas tu avatar , y con él te mueves libremente por la réplica virtual del recinto del festival y conoces a otros Burners.

A nivel de contenidos como su equipo ha explicado te encuentras con «cientos de mundos e instalaciones artísticas, performances y cientos de horas de eventos que fomentan la conversación, la autoexpresión radical y la conexión»

Además de BCVvr también hay actividades en plataformas como YouTube como talleres, foros de discusión, instalaciones de arte digital y transmisión en vivo que no requieren ninguna aplicación de realidad virtual o auriculares.

Encontrarás toda la programación de Burning Man 2021 a continuación: Virtual Burn 2021 - Kindling (burningman.org)

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...