Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Ya están disponibles los horarios de Sónar 2023

El festival de música desglosa por días y escenarios los horarios de esta edición.

  • 25 May 2023
Ya están disponibles los horarios de Sónar 2023

Con un cartel de alto nivel, el festival de música más emblemático de la ciudad condal celebra su 30 aniversario. Esta edición se desarrollará entre los días 15 y 17 de junio y ya se pueden consultar los horarios de Sónar y Sónar+D aquí.

El Sónar de Día se celebrará en la Fira de Montjüic a lo largo de las jornadas de jueves, viernes y sábado, de 15h a 00h; mientras que Sónar de Noche, una vez más, tendrá lugar en la Fira de Gran Vía tanto el viernes como el sábado de 20h30 a 07h.

La programación completa por días y escenarios puede consultarse al momento gracias a la nueva App de Sónar, que está disponible para Android e iOS, en la que, además, se pueden guardar las actuaciones y actividades favoritas, configurar alertas de espectáculos y consultar todo el calendario de actividades de Sónar+D.

La gran novedad para esta edición es que Sónar+D abrirá sus puertas a las 10h el jueves y el viernes, solo para los asistentes que hayan adquirido una acreditación, un SónarPass+D o un Sónar by Day Pass.

Para cualquier duda o información adicional, se puede consultar la web del festival.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...