Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Ya está aquí 'Something New’ lo nuevo de GOOSE

Este nuevo mini-álbum de la formación electrónica belga cuenta con 5 temas con sus 5 remixes que estrenarán el 20 de marzo en un live showcase.

  • Redacción | Foto: Charlie De Keersmaecker
  • 14 March 2021
Ya está aquí 'Something New’ lo nuevo de GOOSE

Tras el décimo aniversario de su álbum 'Synrise', más de una década y media de trabajo original con algunas colaboraciones de artistas legendarios, proyectos de diseño gráfico con Storm Thorgerson y rodajes con nuevos fotógrafos de moda, como Willy Vanderperre, la formación electrónica belga GOOSE acaban de publicar su mini-álbum Something New’.

Publicado en digital y vinilo Something New cuenta con cinco temas con sus respectivos remixes a cargo de B1980 (ZONE rec), Fedele (TURBO rec), Theus Mago (Duro rec), John Noseda (Sapiens rec) y Whitesquare (Freerange Rec).

El próximo 20 de marzo realizarán un live showcase donde tocarán en exclusiva las canciones extraídas del mini-álbum en una instalación creada por su amigo y estrecho colaborador, Bart Stolle.

Desde principios de 2020,GOOSE comenzaron a colaborar con el artista visual Bart Stolle, conocido por sus películas, que hace fotograma a fotograma. Las formas y líneas simples se mueven por la pantalla y se transforman. Su trabajo se refiere tanto al modernismo del siglo XX como al lenguaje informático.

Os dejamos algunos de los temas de la banda, con la piezas creadas por el artista.

Disponible ya en plataformas aquí.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...