Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Ya conocemos los detalles del nuevo Behringer Edge

En términos de funciones y flujo de trabajo, este sintetizador se inspira claramente en el DFAM de Moog

  • REDACCIÓN
  • 26 May 2023
Ya conocemos los detalles del nuevo Behringer Edge

Behringer Edge se presentó por primera vez en 2021 pero, desgraciadamente, fue una época de escasez extrema de muchos componentes cruciales para sintetizadores como el Edge. Así que Behringer retrasó la fecha de lanzamiento indefinidamente. Pero ahora, por fin puedes encargarlo porque sigue siendo una tirada limitada por orden de llegada.

En términos de E/S, Behringer Edge incluye un puerto USB para actualizaciones de firmware y entrada y salida USB-MIDI. Hay un interruptor DIP para ajustar y cambiar el canal MIDI del Edge, una salida estéreo minijack para conectar auriculares y dos puertos DIN para entrada y salida MIDI.

El Edge permite crear una secuencia en tiempo real y cambiar y adaptar los ajustes durante el proceso de grabación para añadir movimiento y carácter. El flujo de trabajo del Behringer Edge es lo suficientemente sencillo como para sacar rápidamente ideas de tu cabeza y llevarlas a cabo a gran velocidad gracias al sinfín de aleatoriedad musical que ofrece este sintetizador de sobremesa.

Puedes comprar tu Behringer Edge por 235€ en Thomann, que es bastante menos que los 689€ que costaría el Moog DFAM, aunque siempre habrá diferencias claras entre ambos.

Puedes ver un poco en qué consisten estas diferencias en el siguiente vídeo.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...