Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Watergate celebra sus 20 años en la escena berlinesa con una serie de fiestas en octubre

El club berlinés también lanzará una edición limitada en triple vinilo

  • REDACCIÓN
  • 25 August 2022
Watergate celebra sus 20 años en la escena berlinesa con una serie de fiestas en octubre

El club berlinés más apreciado a orillas del río Spree, Watergate, celebra su 20º aniversario el próximo mes de octubre con una serie de eventos especiales.

Nombres nuevos y conocidos se darán cita en Watergate para celebrar sus 20 años, con actuaciones como las de Maceo Plex, Solomun o Richie Hawtin, entre otras fiestas que tendrán lugar los meses previos a octubre.

Charlotte de Witte y Laurent Garnier, que ya han rendido homenaje al emblemático club antes de las grandes celebraciones de octubre, se subieron al escenario a principios de agosto para actuar en el club a orillas del Spree.

Watergate también se ha asociado con festivales de toda Europa, como EXIT, ADE y Tomorrowland, para organizar una serie de espectáculos de los residentes del club bajo el lema "Watergate: 20 años".

"Desde el principio, sentimos la magia que desprende este lugar junto al río, especialmente en las horas de la mañana", dice el cofundador de Watergate, Ulrich Wombacher, recordando los primeros días del club.

"Nuestro club no puede reproducirse digitalmente. Es un lugar que reúne a la gente. Un lugar de calidez y cercanía. Una especie de refugio, protegido por la noche y las madrugadas. No funciona virtualmente".

Watergate abrió sus puertas por primera vez en 2002 en un antiguo edificio de oficinas y, en sus inicios, acogió una mezcla de sonidos como el reggae, el drum 'n' bass y el hip-hop. Hoy en día, Watergate es reconocida por su considerable contribución a la escena house y techno.

En octubre, Watergate se asociará con la marca de moda Irie Daily para lanzar una serie de prendas de vestir con estilo de club, como chándales, sudaderas y camisetas.

En noviembre, Watergate también celebrará sus 20 años con un recopilatorio editado en vinilo triple de edición limitada. Con 20 temas exclusivos, el recopilatorio contará con artistas como Solomun, JAMIIE y Adana Twins.

Descubre más sobre las celebraciones del 20º aniversario de Watergate aquí.

[via Mixmag]

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...