Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Carla Dal Forno revela el lanzamiento de su tercer álbum, 'Come Around'

Saldrá a la venta el 4 de noviembre en el propio sello de la artista

  • TEXTO: NIAMH INGRAM | PHOTOGRAPHY: JESSICA GRILLI | TRADUCCIÓN: HELENA BRICIO
  • 24 August 2022
Carla Dal Forno revela el lanzamiento de su tercer álbum, 'Come Around'

La artista australiana Carla dal Forno ha anunciado el lanzamiento de su próximo álbum, 'Come Around', que saldrá a la venta el 4 de noviembre a través de su propio sello discográfico, Kallista Records.

Se trata del primer álbum desde que se trasladó a su Australia natal, después de haber vivido en Berlín y Londres durante casi una década, y encarna su sentimiento de nueva soledad, que se manifiesta en la composición de sus canciones y en el empleo de pegadizos ganchos pop.

Junto con el lanzamiento, dal Forno ha presentado el tema 'Come Around', que ilustra su nuevo enfoque en la recuperación de viejos lazos, acompañado de un vídeo.

"'Come Around' se inspiró en un chico con el que solía tocar en una banda", explica en la canción que da título al álbum. "Admiraba su forma de tocar la guitarra. Tenía ese rasgueo relajado, sin esfuerzo y fresco. Un día estaba en casa intentando imitar su forma de tocar y escribí 'Come Around'".

"Escribí la canción durante una primavera despreocupada y me encantó trabajar en esa canción mientras grababa este álbum. Hay una ligereza y una apertura que me liberan bastante. Me recuerda a la vida que tuve una vez con muy pocas responsabilidades".

El álbum en su conjunto deja al descubierto el viaje creativo y emotivo en el que dal Forno se ha embarcado desde su anterior disco, 'Look Up Sharp' de 2019, esta vez explorando conceptos sobre el paso del tiempo y las energías asociadas a este.

Mientras llega el álbum, puedes reservar ya el tema 'Come Around', o ver el vídeo a continuación:

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...