Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Vuelve el Vinyl Market de Hola Sundays! en Barcelona con más de 10.000 vinilos a la venta

El evento también contará con una masterclass y la presentación de la radio Balearica.

  • Redacción
  • 24 January 2022
Vuelve el Vinyl Market de Hola Sundays! en Barcelona con más de 10.000 vinilos a la venta

La compra y venta de vinilos vuelve a ser la protagonista este próximo domingo 30 de enero desde las 12:00h en Hola Sundays!, que regresa a Barcelona tras dos años de parón obligado.

El hotel Ocean Drive de la calle Aragó, 300 volverá a ser punto de encuentro de melómanos en busca de joyas en este formato analógico que vive uno de sus mejores momentos de venta en todo el mundo. Se espera volver a superar la cifra de 10.000 vinilos a la venta, para que aficionados y profesionales de la música, puedan vender, comprar e intercambiar este formato en los diferentes estilos que se dan cita.

Hola Sundays! también presentará la nueva radio Balearica Music, un nuevo concepto de comunicación y creación de experiencias que se puso en marcha en Ibiza hace pocas semanas. El evento será retransmitido en directo por Balearica, y contará con las sesiones de Alex Kentucky, Hosse y Jordi Carreras, este último ofrecerá una masterclass gratuita de 90 minutos acerca de la importancia del papel del Dj Music Curator.

La entrada seguirá siendo gratuita y se debe presentar el pasaporte de vacunación para acceder al evento, que contará con áreas al aire libre acondicionadas para el evento.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...