Menú
Home Últimas noticias Menú
Events

VTSS, Lilly Palmer, I Hate Models​ y Boris Brejcha​ estarán en Dreambeach 2022

El festival confirma al esperado DJ americano Illenium y la visita estelar de Shaquille O’Neal

  • REDACCIÓN
  • 21 January 2022
VTSS, Lilly Palmer, I Hate Models​ y Boris Brejcha​ estarán en Dreambeach 2022

El festival de música electrónica almeriense Dreambeach acaba de anunciar una decena de artistas internacionales que refuerzan el cartel de su 8ª edición.

El festival estrena nueva fecha, del 13 al 17 de julio y entre las incorporaciones figuran el esperadísimo Illenium, DJ y productor americano de Future Bass, artista multiplatino y candidato al Grammy este año; y su compatriota, la leyenda de la NBA Shaquille O’Neal, que actuará en Villaricos-Palomares bajo su alias musical habitual, DJ Diesel.

Shaq ya había anunciado que estaría en Dreambeach en verano de 2020, pero sus planes se truncaron debido a la suspensión del evento dos años seguidos debido al Covid-19. Hace pocos días, el mítico pívot de la NBA confirmó a la organización que este año retomará su gira internacional bajo su alias musical habitual, DJ Diesel, y comunicó que mantiene su deseo de actuar en el macrofestival almeriense.

El anuncio se ha realizado este mediodía e incluye a grandes figuras globales del sonido techno como Ann Clu, Boris Brejcha, Paco Osuna, Lilly Palmer y VTSS; así como nombres de la escena del hardstyle, muy disfrutada en el sur de España, como Dr. Peacock y Thyron.

Alix Perez y su exclusivo shocase del sello discográfico londinense de Drum & Bass Critical, también estarán en Dreambeach 2022 celebrando su 20º aniversario; y, por supuesto, el festival andaluz ofrece un espacio a figuras emblemáticas de la cultura Hip-hop española como Kase.O y su nuevo show Jazz Magnetism.

Las entradas para asistir a Dreambeach 2022 ya están a la venta.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...