Menú
Home Últimas noticias Menú
Events

​We Are FSTVL despliega su cartel para la edición de 2022

El festival tendrá lugar el fin de semana del 6 y 7 de agosto de este año

  • REDACCIÓN
  • 21 January 2022
​We Are FSTVL despliega su cartel para la edición de 2022

We Are FSTVL anuncia hoy otra oleada de cabezas de cartel que actuarán durante el esperado fin de semana del 6 y 7 de agosto de 2022.

Este año el evento vuelve a su hogar espiritual en el aeródromo de Damyns Hall en Essex, conocido cariñosamente como el aeródromo de los sueños.

El festival se celebra con lo mejor del House, Urban, Bass, Techno y Drum & Bass, demostrando que la extravagancia musical de este año está preparada para ser la más grande.

Estas últimas incorporaciones incluyen potencia en todos los ámbitos, impulsada por talentos mundiales como Carl Cox o el influyente jefe de Drumcode, Adam Beyer; además de por los jefes del sello Afterlife y los reyes del techno melódico Tale Of Us, junto al dúo estadounidense The Martinez Brothers. La sensación del house británico Patrick Topping y el pionero estadounidense Todd Terryse unen a nombres como Craig David TS5, Marco Carola, Loco Dice, Joseph Capriati y Deborah De Luca.

También estará en cabina el favorito londinense convertido en estrella internacional Michael Bibi y creadores de tendencias contemporáneas como TSHA, The Blessed Madonna, Apollonia, Sonny Fodera, Jamie Jones y Armand Van Helden.

El Drum & Bass se alza con confirmaciones como Andy C, Kings of the Rollers, High Contrast, Rudimental, Shy FX y muchos más.

Steve Durham, CEO de We Are FSTVL, comenta "El punto álgido del calendario del festival vuelve para la esperadísima 9ª edición y se dirige de nuevo al Aeródromo de los Sueños, reuniendo a algunos de los nombres más icónicos de la música Bass, Techno, Drum & Bass y Dance. Los anfitriones de los escenarios se anunciarán muy pronto".

Ya están a la venta las entradas para la edición de 2022, patrocinada por PrettyLittleThing, minorista de moda propiedad de Boohoo Group.

+info: https://www.wearefstvl.com

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...