Menú
Home Últimas noticias Menú
Tech

​VISIV presenta "The Future Is Now": el primer evento de techno inmersivo que creará NFTs

Ben Klock, Marcel Dettmann, Blawan, Helena Hauff, DVS1, Rodhad, Dasha Rush y Bambounou estarán en directo desde París

  • HELENA BRICIO
  • 28 February 2022
​VISIV presenta "The Future Is Now": el primer evento de techno inmersivo que creará NFTs

VISIV nació del amor por el techno, la tecnología y el deseo de unir ambos mundos y llevarlos al futuro.

El nuevo concepto de tecnología y techno VISIV se lanza con su esperado evento The Future Is Now que tendrá lugar el 19 de marzo en las instalaciones de París La Défense Arena.

VISIV: The Future is Now toma los eventos tradicionales del mundo real y los combina con tecnologías avanzadas para crear una experiencia metaversa totalmente nueva y emocionante.

El evento se celebrará en el mundo real y también será accesible en el metaverso, dando la bienvenida mediante un portal a los visitantes de la famosa conferencia SXSW de Texas (South by Southwest), el festival de cine que celebra la convergencia de las industrias tecnológica, cinematográfica y musical.

Este nuevo concepto de evento incluirá también ofertas exclusivas de NFTs y acceso ilimitado al metaverso en el futuro, lo que desbloqueará nuevas fuentes de ingresos para los DJ.

Para el primer espectáculo se comisariarán tres tipos diferentes de NFT protagonizados por artistas innovadores en el mundo del techno, algunos actuando en formato b2b como Ben Klock b2b Marcel Dettmann, Blawan b2b Helena Hauff, DVS1 b2b Rodhad, a los que se suman Dasha Rush y Bambounou.

Los primeros NFT serán modelos realistas en 3D que representarán a cada uno de los artistas del cartel. Sólo se creará un único NFT por artista y se venderá a la gente de forma fraccionada, lo que significa que un artista puede ser "propiedad" colectiva de muchas personas diferentes.

El segundo tipo de NFT se basará en la propia identidad visual de la marca, adoptando la forma de las 7 calaveras de la muerte de VISIV. Cada una tiene su propia forma y narrativa y, una vez comprada, podrá desbloquear posibilidades en el metaverso, como avatares. Habrá muchas otras sorpresas con cada NFT que abren una puerta al coleccionismo, como una calavera de carbono nunca vista.

El tercer NFT representa todo el evento VISIV como una experiencia transformada en arte digital. Los propietarios de este NFT tendrán acceso ilimitado para revivir la experiencia una y otra vez en el metaverso, y un porcentaje de las ventas constituirá otra fuente de ingresos para los DJ.

"Estamos construyendo un sistema que será útil para cualquier evento futuro de VISIV y otros eventos al proporcionar bloques de trabajo para toda la industria. Pueden reutilizarse para recrear la misma experiencia a gran escala, acercando a los entusiastas a nivel mundial de forma única y con oportunidades completamente nuevas para los artistas, los organizadores de eventos y el público", afirma el fundador Axel Picodot.

La colaboración con SXSW para este primer evento tan esperado ofrece al público de la conferencia de Texas la oportunidad de visitar el festival VISIV en el metaverso, mientras que los asistentes de la vida real bailarán juntos en París.

Puedes hacerte con tus entradas para el evento de París en este enlace.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...