Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Verraco ya tiene listo su álbum debut ‘Grial’

Saldrá en octubre publicado en su sello Insurgentes y como adelanto ya podemos escuchar ‘Traición (10mente mix)'

  • Redacción
  • 13 September 2020
Verraco ya tiene listo su álbum debut ‘Grial’

El artista y productor colombiano Verraco ha desvelado que el próximo 30 de octubre verá la luz su esperado álbum debut ‘Grial’ y que este saldrá publicado en su propio sello Insurgentes creado como plataforma para los artistas sudamericanos. En el sello ya han lanzado discos del productor argentino de techno Seph y del chileno Tomás Urquieta.

Sobre ‘Grial’ el mismo ha escrito en sus redes: ‘Pasé más de dos años construyendo lo que siento que es el trabajo de mi vida. Durante este tiempo traté de desarrollar mi visión del IDM sudamericano, colisionando breaks, perreo y el braindance de la montaña, rechazando la noción de una única identidad musical latina. El disco está atravesado por la génesis de una ficción sónica que lucha contra la cancelación de nuestro futuro, proponiendo el levantamiento y la coalición del sudaca—cyborg—nea que ejecutará la utopía__’


Hecho entre Medellín y Barcelona, ya sabemos cómo será la portada, y lo más importante como suena uno de los tracks: Tración (10mente mix)' .


Tracklist:

A1. ●
A2. Pluriverso
A3. NRG Remains
A4. Sur — Furia
A5. Abya Yala
A6. +Decodification__
B1. Breaking Hegemonies
B2. Traición (10mente mix)
B3. E.M.R.I. | The Last Alliance
B4. Our New Order

Vinyl + Digital Pre-Order en Bandcamp_

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...