Menú
Home Últimas noticias Menú
News

​Verknipt presenta el cartel de su edición inaugural en Portugal el 24 de abril

Los gigantes del techno anuncian Verknipt Portugal, una mezcla entre estrellas del hard techno junto con nuevos talentos locales

  • Borja
  • 26 March 2024
​Verknipt presenta el cartel de su edición inaugural en Portugal el 24 de abril

Verknipt, los líderes mundiales de renombre en eventos de hard techno, están encantados de anunciar su primera edición en Portugal, que tendrá lugar el 24 de abril de 2024, en el mayor y más importante lugar de eventos de música electrónica, el Pavilhão Carlos Lopes de Lisboa. Coincidiendo con la víspera de la fiesta nacional de Portugal, este evento promete encender el escenario de la música electrónica en el corazón de la capital.

Verknipt es una organización de eventos conocida por sus eventos de techno salvaje desde 2012 que se centra en el (hard) techno, techno industrial y otra música hard dance rave, con múltiples eventos durante todo el año en varios lugares, contratando a artistas bien conocidos, pero también presentando a las nuevos talentos emergentes con importantes eventos en Polonia, Hungría, Colombia, Chile, Italia, Portugal, Turquía, Croacia, España y más países que se anunciarán este año.

Los cabezas de cartel serán 6EJOU, ALIGNMENT, CLTX, DIØN, OGUZ y RAXELLER. STËH y MADSON CARPENTER, residentes en Lisboa y héroes locales del hard techno, completan el cartel. Verknipt siempre ofrece la mejor experiencia posible en cada evento, superando los límites con la iluminación, los láseres, las pantallas LED con los visuales frikis característicos de Verknipt y la mejor hospitalidad. Verknipt se distingue como el promotor con el mayor nivel de valor de producción dentro del género hard techno.

"Era inevitable para nosotros traer Verknipt a Portugal, dado el tremendo crecimiento de la cultura techno en la capital y su rica tradición de música electrónica. La elección de la víspera de la fiesta nacional de Portugal como fecha para nuestra edición inaugural no podría parecernos más adecuada, llenándonos de orgullo, ya que estamos impacientes por llevar el calor del Verknipt a Lisboa", comenta Mer Hajbarati, fundador de Verknipt.

Las entradas están a la venta en la página web de Verknipt.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...