News

Velasco presenta Moving In Silence, su nuevo sello discográfico

El productor del EP es LANDED y será distribuido por Tanzform

  • Fede Cortina
  • 3 July 2024
Velasco presenta Moving In Silence, su nuevo sello discográfico

Velasco, un artista nacido en New York, con sangre colombiana y con residencia en Berlin que encapsula en cada aspecto de su trabajo el espíritu del house y techno neoyorquino. Desde sus producciones con un groove áspero e inconfundible hasta sus contundentes selecciones en el club, su sonido es una fusión de ritmos pesados, funk y soul callejero que mantiene viva la rica tradición de la cultura musical de Nueva York.Sin embargo, hay un giro distintivo en sus temas y selecciones que conecta profundamente con el minimalismo de la escena europea y todo esto se ve reflejado perfectamente en su nuevo label.

En su primera referencia, Moving In Silence nos presenta al productor LANDED con Enigma EP. Este disco, compuesto por cuatro cortes diseñados para las pistas de baile, ofrece una mix perfecto de techno y house. Cada track está envuelto en una atmósfera oscura que permea todo el EP, creando una experiencia auditiva profunda e inmersiva.

El disco sera vendido por la nueva distribuidora con base en Berlin 'TANZFORM' y clickeando aquí puedes comprar el PRE-ORDER del disco


Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...