Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Ushuaïa y Hï Ibiza confirman su opening para 2023

‘The Signal’ tendrá lugar en ambos clubes el sábado 29 de abril y ya está disponible la preventa de entradas

  • REDACCIÓN
  • 7 December 2022
Ushuaïa y Hï Ibiza confirman su opening para 2023

Los icónicos clubes ibicencos Ushuaïa y Hï Ibiza desvelan la fecha conjunta de su Opening Party para 2023.

El verano de 2022 ha sido la temporada más impresionante de Hï Ibiza hasta la fecha.

El club ha sido galardonado como The World’s number 1 Club en la lista de los 100 mejores clubes de 2022 de la revista DJ Mag y ha acogido más de 120 eventos en los que han participado más de 400 de los mejores DJs del mundo.

Entre ellos figuran artistas como Armin van Buuren, Black Coffee, Charlotte de Witte, David Guetta, Honey Dijon, Idris Elba, Peggy Gou, Tale Of Us o The Martinez Brothers. En este enlace puedes ver lo más destacado de la temporada 2022 en Hï Ibiza.

No ha sido menos la de su sala hermana, Ushuaïa Ibiza, que con su legendario escenario junto a la piscina y su enorme producción ha acogido los DJ sets y espectáculos en directo de artistas que han tenido residencias semanales en el club.

Entre ellos han pasado por la cabina del club ANTS, Calvin Harris, F*** Me I'm Famous! de David Guetta o Martin Garrix, además de actuaciones exclusivas como la de Eric Prydz y Swedish House Mafia, y de invitados sorpresa como Ed Sheeran, Bebe Rexha o Nicole Scherzinger. Echa un vistazo a algunos de los mejores momentos aquí.

Bajo el título 'The Signal', el opening de la nueva temporada tendrá lugar el sábado 29 de abril con una doble jornada, diurna y nocturna.

Las entradas para ‘The Signal’ estarán disponibles próximamente.

Recuerda que los tickets para el Opening del año pasado se agotaron con antelación.

¡No te lo pierdas e inscríbete ya para tener acceso exclusivo a un preventa exclusiva 48 horas antes en ibizaopenings.com!

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...