Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Ushuaïa & Hï Ibiza no abrirán en toda la temporada 2020

Tras las últimas noticias del Govern Balear sobre la posibilidad de apertura de clubs este año en las islas, llegan las primeras reacciones.

  • Teo Molina
  • 17 June 2020
Ushuaïa & Hï Ibiza no abrirán en toda la temporada 2020

Hoy nos hemos levantado con la noticia publicada por el Diario de Ibiza que decía que el Govern Balear no va a permitir que los establecimientos de ocio nocturno, como discotecas abran sus puertas a lo largo de todo el presente año.

La noticia que en su interior se desarrollaba y nos dejaba dudas acerca del futuro de los clubs y discotecas de la isla, ya que Turismo admite que será difícil que este año se permita la apertura de grandes locales, pero no dirime un no rotundo acerca del permitir la apertura a lo largo del verano si las buenas noticias del desarrollo de la pandemia siguen llegando.

Ante esta situación, clubs como Ushuaïa y Hï Ibiza han decidido en el día de hoy no esperar más y anunciar que no abrirán en toda la temporada 2020. Ambos clubs posponen su vuelta para 2021.

Las quejas de empresarios del sector del ocio y de otros como hostelería o artes escénicas han sido continuas desde el inicio de esta crisis, ya que el Gobierno Nacional, no ha tenido un plan claro para un sector tan importante como es este en ningún momento.

Desde hace dos semanas, el Gobierno central ha dejado que sean los Gobiernos autonómicos los que tomen las decisiones acerca de asuntos como el de las aperturas de discotecas. El Govern Balear pues en lugar de tener un programa para la vuelta de clubs y discotecas con garantías de seguridad, pues también ha preferido crear rumores y declaraciones imprecisas acerca del futuro de clubs tan importantes como los de la isla de Ibiza.

Tras el anuncio de la no apertura de y Ushuaïa para este 2020, no tardaran las noticias de otros clubs de la isla, que nos tememos, seguirán sus pasos…

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...