Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Tendremos que esperar un año más para el retorno de Monegros Desert Festival

El festival confirma que la mayoría de artistas ya anunciados, estarán en su nueva fecha, el 31 de julio de 2021.

  • Redaccion
  • 17 June 2020
Tendremos que esperar un año más para el retorno de Monegros Desert Festival

Monegros Desert Festival finalmente confirma que tendremos que esperar al 31 de julio de 2021 para reencontrarnos en una de la propuestas que más ilusión habían provocado en los últimos meses en la escena electrónica de dentro y fuera de nuestro país. Bajo el concepto de R.A.V.E: Radical, Audio, Visual, Experience, el festival tenía confirmados artistas como Wu Tang Clan, Tale of Us, Solomun, Luciano, Pan-Pot, Vitalic, SFDK o Richie Hawtin, y aseguran que la gran mayoría repiten en la nueva fecha.

Os dejamos aquí su comunicado:

Queridos Monegrinos:

Durante los últimos meses hemos observado con tristeza el terrible impacto del COVID-19 a nivel global. Disculpadnos por la demora en publicar este comunicado, hemos estado siguiendo la evolución de cada fase para poder tomar la decisión sobre la viabilidad del festival en la fecha anunciada. Finalmente, siguiendo las medidas decretadas por el gobierno y con sentimiento de responsabilidad y dolor, nos hemos visto obligados a aplazar Monegros Desert Festival al Sábado 31 de Julio de 2021. Aunque nos toque esperar un año más para bailar juntos en el desierto, creemos que lo más importante es preservar la salud de nuestros asistentes que iban a viajar desde muchos lugares del planeta.

Desde la última edición, hemos trabajado durante seis años sin descanso para diseñar, preparar y montar un evento que superara todas vuestras expectativas. Sabemos que todos os moríais de ganas de volver al desierto porque vuestras respuestas han sido increíbles en cada etapa de esta aventura. Nos habéis hecho llegar mensajes llenos de fuerza, motivación y apoyo desde todos los rincones del planeta. Os damos gracias infinitas por creer en nosotros y vamos a responder a este reto cómo os merecéis.
Vuestra energía es nuestro motor para seguir trabajando sin pausa y poder volver en 2021 con más fuerza que nunca ¡Ya nos hemos puesto manos a la obra para construir el Monegros Desert Festival de 2021 y os aseguramos que será el festival más épico de nuestra historia!

El Sábado 31 de Julio de 2021 contamos con todos vosotros para vivir juntos la experiencia más increíble que jamás hayamos visto en el desierto.

From Monegros Family! With techno, dust & love

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...