Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Este sábado preparen sus maletas - virtuales- que nos vamos al MDLBEAST Freqways

Un festival virtual sin fronteras, con artistas como Steve Aoki, Steve Lawler, Afrojack, Maceo Plex, Claptone, Danny Tenaglia, Deep Dish, Sasha, Butch, Art Department o la española Fatima Hajji.

  • Redacción
  • 17 June 2020
Este sábado preparen sus maletas - virtuales-  que nos vamos al MDLBEAST Freqways

Desde Oriente Medio nos llegan los billetes para nuestro próximo viaje. ¿Destino? el MDLBEAST Freqways; un festival de música online en el que durante 12 horas, DJs internacionales como Steve Aoki, Steve Lawler, Afrojack, Maceo Plex, Claptone, Danny Tenaglia, Deep Dish, Sasha, Butch, Art Department, Gui Boratto, Benny Benassi, Dirty South o la española Fatima Hajji, se darán cita en los diferentes escenarios (Puertas de embarque) desde ciudades de todo el mundo, como Berlín, Washington, Miami, Las Vegas, Ámsterdam, Nueva York, Dallas, Madrid… Y a su vez, estrellas locales de Arabia Saudí como Baloo, Cosmicat, Jade x Tala y Antabi Brothers, lo harán desde desde diversos enclaves llenos de belleza, como Diriyah, Abha, Al Baha, Al Balad en Jeddah entre otros; algunos de los cuales están declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Freqways será un festival online sin fronteras, y una experiencia de viaje virtual donde el movimiento es ilimitado, reuniendo a personas de diversos orígenes, que se unirán a través del lenguaje común de la música, por lo que una vez que los viajeros virtuales obtengan su tarjeta de embarque, se dirigirán a cualquiera de las tres puertas de embarque (escenarios), y se prepararán para el despegue, todo ello desde la comodidad y la seguridad de su propio hogar. Además, MDLBEAST Freqways se integrará con los museos y galerías virtuales existentes, para emular las experiencias culturales que las personas buscan cuando viajan.

Como tal, ésta es una oportunidad única para explorar la rica cultura, el arte y el patrimonio de Arabia Saudí, experimentar nuevas vistas y sonidos, y descubrir otros factores de una manera fascinante a través de tu ordenador.

El festival de música online se transmitirá este sábado 20 de junio desde las 17.00 horas y finalizará a las 05.00 en el Día Mundial de la Música; y se hará a través de la página web de MDL Beast: https://freqways.mdlbeast.com/

MDLBEAST es una plataforma creativa global centrada en la escena musical, el arte y la cultura en Oriente Medio. Su evento anual de referencia, Soundstorm, ha sido el festival más grande de la región hasta la fecha, con una asistencia de 400.000 personas durante tres días.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...