Menú
Home Últimas noticias Menú

Una petición en Change.org recoge firmas para que Ibiza dedique una calle al recientemente fallecido José Padilla

Súmate y firma. Si alguien merece este homenaje, es él.

  • Redacción
  • 26 October 2020
Una petición en Change.org recoge firmas para que Ibiza dedique una calle al recientemente fallecido José Padilla

El pasado 18 de octubre publicábamos la noticia de que Jose Padilla, padre del Balearic, nos dejaba con tan solo 64 años.

Artistas, público y personalidades de la cultura, no tardaron en inundar las redes con su homenajes y muestras de cariño. Y es que no es para menos, su legado es enorme.

De hecho os recomendamos este especial del periodista Christian Len en nuestra web EL EXTRAORDINARIO LEGADO DE JOSE PADILLA.

Ahora desde su amada isla, nos llega esta petición de recogida de firmas a través de la plataforma Change.org, para que el artista tenga su propia calle.

'Queda claro que si alguien ha trabajado por la relación Turismo & Música & Ibiza, ese ha sido José Padilla, que ha sido el mejor de los embajadores posibles de la marca Ibiza en todo el mundo. Consiguiendo que cada año la isla fuera más conocida por todos los rincones del planeta.

Después del homenaje de artistas y medios de comunicación, ahora llega el momento de que nuestros representantes políticos locales lo hagan. ¡Queremos ver el nombre de José Padilla! En una calle de la isla, y a poder ser, en una calle que represente lo que tanto amaba José: El mar y el Sunset.'


SI TÚ TAMBIÉN CREES QUE LO MERECE, FIRMA AQUÍ http://chng.it/w2ZgVLn2Dr

Cargando...
Cargando...