Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Un nuevo libro fotográfico documenta los 30 años de Tresor Berlín

Tresor: True Stories presenta más de 400 fotos e historias de la historia del club

  • REDACCIÓN
  • 18 August 2022
Un nuevo libro fotográfico documenta los 30 años de Tresor Berlín

Para celebrar las tres décadas de Tresor, el emblemático club berlinés va a ser inmortalizado con un nuevo libro de fotos de archivo que recoge historias y fotos de los 30 años de historia del club.

Tresor: True Stories es un libro de 352 páginas que contiene más de 400 fotos que abarcan la trayectoria del club, así como más de 40 historias de los asistentes a sus fiestas.

El libro, que saldrá a la venta el 9 de septiembre, es la primera publicación fotográfica que documenta la historia de Tresor. A lo largo del libro se publicarán por primera vez fotografías excepcionales y nunca vistas.

Desde las fiestas inaugurales del club a principios de los 90 hasta la actualidad, más de 40 fiesteros que ayudaron a iniciar las primeras noches del club cuentan historias inéditas y relatos de primera mano desde el corazón del local.

"La historia se cuenta con las voces de los que estuvieron allí: más de 40 protagonistas comparten sus recuerdos de primera mano del 'big bang' que lanzó el techno al mundo", reza la descripción del libro.

Tresor: True Stories llega en medio de las conmemoraciones del 30º aniversario de la institución, que se pospusieron el año pasado debido a la pandemia. Este año, "Tresor 31" celebra los 31 años de su creación con un festival que abarca los meses de julio y agosto y en el que participarán artistas de la talla de Helena Hauff, DJ Stingray y RP Boo, entre otros.

Además de fotografías de archivo de 20 fotógrafos diferentes, Tresor: True Stories también incluye folletos, documentos y recortes de prensa de toda su trayectoria.

El libro también descubre el momento en que Dimitri Hegemann, Achim Kohlberger y Johnnie Stieler descubrieron por primera vez las bóvedas abandonadas que conformaban el espacio original del club, así como las historias de la recientemente fallecida Regina Baer, cofundadora de Kraftwerk y Tresor.

Tresor: True Stories estará disponible a partir del 9 de septiembre.


[via Mixmag]

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...