Menú
Home Últimas noticias Menú
News

SHERELLE y AIAIAI presentan su academia y talleres para DJs

La academia contará con charlas de artistas la industria como PinkPantheress, Mura Masa, LCY y Lil Silva

  • REDACCIÓN
  • 17 August 2022
SHERELLE y AIAIAI presentan su academia y talleres para DJs

SHERELLE inaugura una nueva academia para DJs con la ayuda de la empresa de audio AIAIAI en la que se impartirán talleres para aspirantes a DJs y productores.

A partir del último proyecto de SHERELLE, BEAUTIFUL, que ayuda a los artistas emergentes negros y queer y les da un empujón en la industria, cada taller contará con la participación de artistas influyentes para ayudar a los aspirantes.

La serie de talleres gratuitos tendrá lugar desde principios de octubre y se prolongará durante todo el mes, con cuatro clases en total que reunirán a 15 estudiantes.

SHERELLE impartirá los cuatro talleres con la ayuda de invitados como LCY, Mura Masa, Lil Silva y PinkPantheress, entre otros.

Los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender de forma práctica, y también se beneficiarán de conferencias y charlas de especialistas de la industria como Phoebe Gold (manager, PinkPantheress), Errol (Touching Bass), Mitch Stevens (Revenant Earth), Hannah Shogbola (United Talent) y un invitado especial.

Las clases también profundizarán en la historia de los artistas negros y queer y su importancia y prevalencia en la historia de la música electrónica, y en cómo desenvolverse en la industria.

Para arrancar el curso, la primera lección contará con la ayuda del periodista musical, DJ y autor, Marcus Barnes, que hablará sobre el impacto histórico y político de la música negra.

La última lección, en octubre, se centrará en el impacto cultural de la música negra, con conversaciones entre SHERELLE y PinkPantheress sobre su trayectoria profesional.

El plazo de inscripción finaliza el 22 de agosto. Para obtener más información sobre la inscripción, haz clic aquí, y consulta la nueva plataforma de SHERELLE, BEAUTIFUL, aquí.

[via Mixmag]

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...