Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Ultra Music Festival llega a España por primera vez

La primera edición de ULTRA BEACH Costa del Sol, su formato de festival “boutique”, se celebrará a orillas del Mediterráneo.

  • Redacción
  • 2 June 2022
Ultra Music Festival llega a España por primera vez

Desde su nacimiento en 1999 ULTRA se ha consagrado como una de las marcas más importantes dentro de la industria electrónica global. A ello ha contribuido en gran medida su proyecto ULTRA Worldwide que le ha permitido transportar la experiencia del festival a diversos rincones del mundo. Una lista de 29 países a la que ahora se suma España.

Por primera vez en su historia la marca ULTRA llega a España con su formato ULTRA BEACH. La localización escogida para este esperado debut ha sido la Costa del Sol, a orillas de sus excelentes playas. De hecho el festival se celebra a escasos 20 metros del mar. La marca ha prometido que esta edición marcará un antes y un después en la historia de la escena electrónica española. Y no es para menos, ya que se trata del segundo festival más grande que ULTRA celebra en Europa.

El esperado evento tendrá lugar el sábado 20 de agosto, comenzando por la tarde, en Marenostrum (Fuengirola), un espacio perfectamente equipado para una experiencia sobresaliente. El despliegue, como es habitual en el formato ULTRA BEACH, se dividirá en dos escenarios:

El escenario BEACH STAGE recibirá a algunos de los nombres más destacados del EDMa nivel mundial: Afrojack, ganador de un grammy en 2011 por su remix a Revolver de Madonna y actual número 6 del mundo según el ranking de Dj Mag; Oliver Heldens, auténtico pionero del future house y número 8 del mundo según la mencionada lista; KSHMR, el artista estadounidense más demandado del EDM. Completan el elenco de este escenario el estadounidense Acraze, el propio residente de ULTRA Mykris y los españoles Alex Now y Manu González.

Y por otro lado, el escenario RESISTANCE, el exitoso concepto de música underground que le ha supuesto varios galardones a ULTRA Worldwide. Éste se situará dentro del emblemático Castillo Sohail, una majestuosa fortaleza del siglo XII. Allí estarán Adam Beyer, propietario del sello Drumcode y uno de los grandes pesos pesados de la escena techno contemporánea; Joseph Capriati, DJ y productor italiano de renombre mundial, precursor del techno tal y como lo conocemos hoy en día; Ben Sterling, artista emergente de la nueva generación británica; Blackchild, el nuevo embajador del Tech House italiano; Y completan el cartel la alemana asentada en Jamaica Melanie Ribbe y el madrileño Sandro Bianchi.

El sábado 20 de agosto ULTRA BEACH Costa del Sol hará historia con su primera edición, a la que seguro seguirán muchas, de la marca en España.

Las entradas para formar parte de este hito ya están a la venta: https://costadelsol.ultrabeach.com/

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...