Menú
Home Últimas noticias Menú
News

TSHA protagoniza el próximo recopilatorio 'fabric Presents'

El single 'BOYZ', que encontrarás en este álbum, ya está disponible

  • Texto original de Gemma Ross traducido por Helena Bricio
  • 7 March 2022
TSHA protagoniza el próximo recopilatorio 'fabric Presents'

La estrella de la portada de Mixmag, TSHA, es la protagonista del próximo recopilatorio "fabric presents", que saldrá a la venta el 6 de mayo.

Apenas un mes después de la noticia de que Leon Vynehall iba a hacer un mix dentro de la misma serie a finales del mes que viene, fabric acaba de anunciar la próxima entrega de la DJ y productora TSHA.

TSHA apareció por primera vez en el recopilatorio fabric presents 2019 de Bonobo con el tema 'Sacred', que también marcó la primera edición de la serie. Ahora completando el ciclo, TSHA presentará su propio recopilatorio con un puñado de temas exclusivos.

El primer tema exclusivo de TSHA, 'BOYZ' ya está disponible. La pista, cargada de bajos, representa el espacio y el sonido del club, en palabras de la productora: "Estoy mezclando muchos elementos y tiene un sonido enorme. Me recuerda a fabric".

El mix "fabric presents" de TSHA presenta un abanico de música de club con géneros que abarcan el UKG, el acid house, el soul, el grime y la música disco. "Intentaba volver a la música de baile básica, que consiste en evadirse y divertirse y conectar con la gente", dijo sobre la mezcla.

Incluye temas de Jacques Greene, Posthuman, Elkka, Tom VR y Sally C entre otros, y también se incluirán varios singles exclusivos.

'Velvet Lace Dream State', de Ryan Clover, 'Unproven', de Jeran Portis, y 'Norf', de Aspect, se estrenarán en el recopilatorio a través del sello de Fabric, así como el propio tema exclusivo de TSHA.

"Quería presentar a la gente artistas que nunca hubieran oído antes y convertirlo en una plataforma, al igual que Bonobo hizo conmigo. Él hizo que la gente me conociera", dijo.

"Muchos de los artistas que aparecen son los que me han enviado música al azar y siempre han tenido una recepción increíble, pero a algunos de ellos nadie les conoce todavía", añadió, diciendo que el concepto de la mezcla es "muy acid house".

La compilación de TSHA también rendirá homenaje a fabric como club con influencia de la cultura rave de la vieja escuela. "La ética en torno a la paz y el amor, así como la estética que conlleva, es lo que quería aportar con la mezcla", dijo.

"Muchas ondas old skool, que es la razón de ser de la música de baile: romper las barreras y unir a la gente".

fabric presents TSHA saldrá a la venta el 6 de mayo. Pídelo aquí y escucha "BOYZ" a continuación.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...