Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Segundo avance de artistas en FAN FUTURA FEST. 2022

FAN FUTURA FEST presenta su segundo avance de artistas para su nueva edición de 2022 que se celebra en San Javier (Murcia) del 26 al 31 de julio.

  • 4 March 2022
Segundo avance de artistas en FAN FUTURA FEST. 2022

El festival cuenta con una propuesta musical caracterizada por un sonido fresco y muy urbano al que se suman actividades paralelas y de ocio, camping y deporte al aire libre, siempre en un marco de respeto con el medio ambiente y un enfoque sostenible.

2022 es el año de la apuesta en firme por una programación para todos los gustos y con un enfoque en los sonidos contemporáneos como el EDM, rap, trap, hip-hop, neo-pop, indie, techno, house, reggae, dancehall, neo-bakalao, etc. FAN FUTURA FEST. 2022 es un evento que respira un ambiente renovado en su propuesta musical que se apoya en la diversidad como uno de sus puntos mas fuertes.

Pisando el acelerador nos presentan en este nuevo avance, artistas de la talla como: Soto Asa, Rojuu, Cocco Lexa, Flaca, Chico Blanco, Ghouljaboy, Paranoid 1966, Maikel Delacalle, Paula Cendejas, Mainline Magic Orchestra, Samuraï, Don Flúor y Nico b.

Soto Asa, uno de los artistas más cotizados de la nueva escena musical urbana gracias a su reguetón a baja combustión y un espíritu zen que se siente en toda su propuesta musical. El festival también cuenta con el granadino Cocco Lexa, máximo exponente nacional de ritmos hipnóticos latinos y mediterráneos. En esta cita no podia faltar El rapero barcelonés Rojuu que representa su sonido particular de trap experimental y el emo-trap en castellano. Disfrutaremos de Chico Blanco el artista presenta en su directo lo mejor de recursos creativos y expone un sonido neo-popcon su toque característico electrónico. Y en esta segunda entrega de nombres, no podía faltar el del tinerfeño Maikel Delacalle, sus cientos de millones de reproducciones digitales lo aúpan, sin duda, ya a categoría de clásico imprescindible en la mejor música urbana nacional.

También estarán dándolo todo en el FAN FUTURA FEST., el jerezano Ghouljaboy con su trap-indie con querencias hacia el city-pop, el dreamcore y la neopsicodelia. Desde Alicante recibiremos a la joven Paranoid 1966, rompiendo esquemas con su voz, y canciones, en las que fusiona R&B, blues, hip hop, etc. El irresistible flow y los temazos urbanos de Paula Cendejas sonarán fuerte y alto en el festival de San Javier. Mainline Magic Orchestra aportará su extravagante house en directo, hecho U con sintetizadores, cajas de ritmo, flautas electrónicas y, además, ¡cantan! Samuraï, desde Madrid, con su nuevo indie urbano; el capo colombiano del freestyle Nico B y el DJ y productor albaceteño Don Flúor -con su contagiosa sinergia entre electrónica, urbana e indie- cierran esta apabullante segunda tanda de artistas del FAN FUTURA FEST.

ABONOS A LA VENTA EN FANFUTURA.COM

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...