Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Tresor Berlín celebra su 30º aniversario durante dos meses

Una programación que contará con más de 80 actuaciones entre julio y agosto

  • REDACCIÓN
  • 25 July 2022
Tresor Berlín celebra su 30º aniversario durante dos meses

Tresor cumple 31 años agitando la escena del clubbing berlinés y ha desvelado más de 80 actuaciones que se llevarán a cabo desde el 8 de julio al 27 de agosto.

Tresor31: Berlin und die große Freiheit es el festival de aniversario del conocido club, que también contará con conferencias y paneles sobre el panorama del clubbing berlinés con artistas e investigadores como DeForrest Brown, Jr. y Brendan M. Gillen.

Entre los DJs confirmados para el festival están Objekt, JASSS, Powder, Logic1000, Object Blue, Helena Hauff, Donato Dozzy, Yazzus, Regis, RP Boo, Moritz von Oswald, Giant Swan y DJ Python b2b Anthony Naples. También se han programado nuevos directos de Underground Resistance, DJ Stingray 313, Kangding Ray, Neil Landstrumm y Ectomorph.

El festival se celebrará cada fin de semana durante siete semanas. De viernes a domingo el club acogerá tres eventos que también incluirán presentaciones de la famosa tienda de discos berlinesa Hard Wax y del sello International Chrome de Jensen Interceptor y Assembler Code.

El festival utilizará la planta principal de Tresor, así como sus espacios Globus, OHM y Kraftwerk.

Se ha programado, además, una exposición multimedia que explora la historia de Tresor, completando la programación del festival, que marca el 31º aniversario de la institución de clubbing y techno de Berlín.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...