Menú
Home Últimas noticias Menú
News

528 Ibiza Gardens acogerá todos los miércoles de este verano una residencia semanal de Ibiza Sonica Radio

La primera fiesta tendrá lugar este miércoles 20 de julio.

  • Redacción
  • 19 July 2022
528 Ibiza Gardens acogerá  todos los miércoles de este verano una residencia semanal de Ibiza Sonica Radio

El espíritu libre y el profundo amor por la escena local de Ibiza Sonica Radio se unen a la familia de 528 Ibiza con una esperada residencia semanal. La cita tendrá lugar todos los miércoles en la recientemente inaugurada zona 528 Ibiza Gardens. Una extensa superficie multifuncional al aire libre que tiene como telón de fondo las impresionantes colinas de Benimussa. A lo largo de la temporada, esta residencia tendrá la herencia pionera de Ibiza Sonica Radio como hilo conductor. Fusionando las raíces locales con una perspectiva global, los eventos de Sonica ofrecerán una impecable selección de música proceden-te de esta marca House tan aclamada por la crítica.

Melon Bomb, cuarteto integrado por Scott Gray, Paul Reynolds, Ben Santiago y Corbi, ofrecerá este miércoles una combinación explosiva de house y disco que encapsula perfectamente el carácter de Sonica. Además, una selección de artistas especiales invitados y residentes ofrecerán semanalmente un amplio abanico de propuestas sonoras que cautivará al público. Los residentes de Ibiza Sonica Radio: Milou y AIGUA se unirán a la fiesta.

Por si fuera poco, todos los eventos serán retransmitidos en directo tanto en la radio como en video streaming.

Cada miércoles, entre las 19:55h y las 23:30h: atmósfera baleárica acompañada de comida street food gourmet y excelentes cócteles.

La entrada para la zona Garden es completamente gratuita. También existe la opción de reservar mesas a través de la web (requisito: consumo mínimo de 50€ por persona), y también zona VIP.

Únete a la lista de invitados: https://528ibiza.com/event/sonica-sessions/

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...