Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Solardo y Camelphat reciben hoy en Ushuaïa Ibiza a los italianos Agents of Time

Solardo y Camelphat han establecido su hogar en Ushuaïa Ibiza cada martes hasta el 27 de septiembre

  • Redacción
  • 19 July 2022
Solardo y Camelphat reciben hoy en Ushuaïa Ibiza a los italianos Agents of Time

Será tarea imposible aborrecer a este par de pares que ya tienen experiencia en esto de unir fuerzas encima de los escenarios alrededor del mundo. El icónico club ibicenco al aire libre acunará afiladas melodías house que buscan su oportunidad para escapar de un soundtrack techno fácilmente adaptable a las necesidades del público.

Solardo, pocos artistas han vivido un éxito tan fulgurante como ellos. Solardo se ha convertido, innegablemente, en uno de los dúos más demandados dentro del circuito electrónico mundial. Compuesto por el pionero del dubstep MRK1 y el productor de house James Eliot, los de Manchester han conseguido poner de acuerdo a crítica y público con su estilismo notorio y música energética que hacen las delicias de todos los que cada martes acuden a Ushuaïa Ibiza.

Camelphat ha ido coleccionando nominaciones a premios Ivor Novello y Grammy, además de la certificación de ventas Triple Platino. Dave Whelan y Mike di Scala no se han conformado con simplemente gozar del éxito de su primer bombazo ‘Cola’ de 2017 –trece años después de haber iniciado sus andaduras en el mundo de la electrónica–, sino que han ido lanzando hit tras hit a fuerza de labrar y madurar un sonido idiosincrásicamente ecléctico que les ha permitido situarse en uno de los puestos más altos ever en la lista de ventas de Beatport. Cualquier martes puede ser un día de ensueño para los clubbers que estén en la isla durante este verano. Los propios Camelphat y Solardo están exultantes -y así lo muestran orgullosos en sus redes sociales- de compartir esta residencia con nombres como Tale Of Us, Adana Twins, Artbat, Kölsch o Agents Of Time, quienes serán los invitados de hoy martes 19 de julio.

Puedes hacerte con tu entrada aquí.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...