Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Tras la sorpresa de ‘It Gets Better’ lo nuevo de Swedish House Mafia en ocho años, llega 'Lifetime ft. Ty Dolla $ign & 070 Shake'

"Esto solo es el comienzo", ha dicho Steve Angello. "Toda la nueva música que hemos hecho es increíble, ha sido un gran momento para nosotros"

  • redacción
  • 19 July 2021
Tras la sorpresa de ‘It Gets Better’ lo nuevo de Swedish House Mafia en ocho años, llega 'Lifetime ft. Ty Dolla $ign & 070 Shake'

Tras sus spoilers en redes sociales, la aparición de posters ambiguos por todo el mundo se confirmó la noticia que esperaban sus fans. Swedish House Mafia regresó por sorpresa con el single, "It Gets Better", su primer lanzamiento conjunto en ocho años.

“It Gets Better" es una divergencia temperamental de su sonido EDM habitual y se lanzó la semana pasada junto con un vídeo lleno de visuales oscuros de club, cabezas idénticas asintiendo y Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso sentados en tronos negros hechos de cables eléctricos.


Este lunes, han seguido con las sorpresas con la publicación del videoclip 'Lifetime ft. Ty Dolla $ign & 070 Shake'.

El trío sueco no había lanzado nueva música desde el influyente 'Until Now' de 2012, que incluía el nominado al Grammy 'Don't You Worry Child'. Tras los rumores de diferencias dentro del grupo, se separaron durante su apropiadamente llamado One Last Tour en 2013. Se reunieron brevemente en 2019 para el 'Save The World Reunion Tour' - tocando fechas en Ciudad de México, Seúl, Ibiza, Berlín, Zúrich y su Estocolmo natal.

Las informaciones sobre el posible regreso de Swedish House Mafia empezaron a circular cuando el grupo empezó a bromear en las redes sociales con que estaban trabajando juntos de nuevo: los tres compartieron sus vidas en IG y fotos de ellos mismos trabajando en un estudio casero.

A principios de la semana pasada se vieron carteles en Miami, Melbourne e incluso en Times Square en Nueva York con una imagen ambigua con 3 puntos, con la fecha "16 / 07 / 21" impresa debajo.

Más pistas llegaron desde la cadena estadounidense NBC confirmando que Swedish House Mafia aparecerían como invitados musicales en el Tonight Show Starring Jimmy Fallon del lunes junto a 070 Shake y Ty Dolla $ign.

En declaraciones a Zane Lowe el pasado viernes, sólo dos días después del lanzamiento de su single de regreso, el trío concedió una entrevista a Apple Music Radio en la que hablaron del nuevo tema y del futuro de SHM.

"Esto solo es el comienzo", dijo Steve Angello. "Toda la nueva música que hemos hecho es increíble, ha sido un gran momento para nosotros", continúa, añadiendo que el grupo ha aprovechado al máximo el tiempo que tuvieron durante la pandemia para crear nueva música.

"Volví a Suecia y empezamos a hablar de nuevo, y parecía que nunca nos habíamos ido. Lo cual es raro, ¿verdad? Hemos pasado tantos años separados pero fue como si estuviéramos juntos en el escenario la semana pasada", dice Angello.

Axwell admitió: "la Covid-19 en realidad nos ayudó en este proceso, aunque suene raro. De lo contrario, no habríamos llegado a donde estamos hoy. Tuvimos el tiempo para dejarlo, tuvimos el tiempo para recoger y empezar de nuevo, rehacer y reintentar y reagrupar.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...