Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Tras sus pasadas ediciones europeas en Portugal, The BPM Festival aterrizará por primera vez en Malta.

Consolidado como uno de los festivales de música electrónica más famosos del mundo, su edición 2020 tendrá lugar del 11 al 13 de septiembre.

  • Pat Quinteiro
  • 29 June 2020
Tras sus pasadas ediciones europeas en Portugal, The BPM Festival aterrizará  por primera vez en Malta.

The BPM festival nació en 2008 en Playa del Carmen, México, y ha contado con más de 30.000 participantes en cada edición, y cuenta con sedes en diferentes lugares del mundo. Sin ir más lejos, en enero tuvo lugar su primera edición en la ciudad surfera de Tamarindo, en Costa Rica, con artistas como: Sasha, Sharam, Stefano Noferini, POPOF, Skizzo, RNeverdogs b2b Stacey Pullen, Masters At Work, Felix Da Housecat,

Los últimos 3 años, su cita europea ha tenido lugar en la ciudad costera de Portimão, en el Algarve portugués. Pero para esta edición 2020, tal y como han anunciado en sus redes, el festival se muda de nuevo, para celebrarse por primera vez en Malta del 11 al 13 de septiembre, durante tres días y tres noches.


Todavía se desconocen los detalles del cartel, pero el festival ha mantenido hasta ahora una media de más de 300 DJs internacionales de techno y house underground pinchando en diferentes espacios y playas repartidas de las ciudades que lo han hospedado.

En la web de festival, señalan que la mediterránea isla de Malta reabre su espacio aéreo a vuelos internacionales a partir del 15 de julio, así como las restricciones derivadas de la Covid-19.

Mientras aguardamos ansiosos más detalles sobre lo que les espera a los seguidores del festival, os dejamos las sesiones de Luciano y Deep Dish durante el BPM en Costa Rica.

Noticia realizada por Pat Quinteiro, directora de Mixmag Spain.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...