Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Tenemos un mensaje para ti de parte de Metro Dance Club: ‘Volvemos a casa: WELCOME BACK’

El club alicantino reabrirá sus puertas el próximo 4 de julio con 12 artistas, 4 salas y con todas las medidas sanitarias garantizadas.

  • Redacción
  • 26 June 2020
Tenemos un mensaje para ti de parte de Metro Dance Club:  ‘Volvemos a casa: WELCOME BACK’

Metro Dance Club,una de las referencias del clubbing de nuestro país, con más de 28 años atesorando respeto, tendencia y devoción por la música electrónica, será uno de los primeros clubs en reabrir tras estos largos meses de confinamiento. Y de verdad, que no podemos estar más contentos de que por fin empiecen a llegarnos a la redacción los primeros eventos y lineups de la ‘nueva normalidad’.

Metro Dance Club regresa con su esencia de club en su estado más puro y con su equipo poniendo toda su energía para que la experiencia de Club sea 100% #MDC. La primera cita será el sábado 4 de julio (a las 22h) y se abrirán sus cuatro salas (incluyendo su open air) siguiendo siempre estrictos protocolos que garanticen las medidas sanitarias vigentes y los pertinentes controles de aforo, con el objetivo de que este primer reencuentro sea el primero de muchos.

Para ello la organización de #MDC se compromete mimar al máximo todos los detalles, y emplaza a su público a que confíe y a que contribuya a que todo fluya de manera lúdica y saludable.

La música volverá a sonar en el enclave de Bigastro gracias al encabezado de la familia de Rezonanz, con Flug a la cabeza y Anna Nova de escolta, los italianos Roberto Capuano, Roberto Surace y Luca Fabiani, y su cada vez más fornido equipo de residentes (contando con el regreso de Kuki Cristina).

LINEUP COMPLETO: FLUG, ROBERTO CAPUANO, ROBERTO SURACE, ALVARO ESCUDERO, ANNA NOVA, CARLOS AGRAZ, DUBPAPER, IRREGULAR LIVE, JESÚS ORTEGA, KUKI CRISTINA, LUCA FABIANI, MARTA REVERTE, NHITTO, NOVAKK, SARABIA

Y para ir calentado la suelas de las zapatillas, os hemos seleccionado 3 podcasts de 3 de los artistas de la noche: Irregular Live, Marta Reverte y Álvaro Escudero.

Más info en su /web.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...