Menú
Home Últimas noticias Menú
News

FAN FUTURA FEST 2021 confirma la primera tanda de artistas entre los que encontramos a Steve Aoki, Mala Rodríguez, Fatima Hajji o B Jones.

El festival murciano se prepara para 6 días de música en 6 escenarios de música en vivo, y una novedosa experiencia 360º alrededor del ocio veraniego.

  • Redacción
  • 26 June 2020
FAN FUTURA FEST 2021  confirma la primera tanda de artistas entre los que  encontramos a Steve Aoki, Mala Rodríguez, Fatima Hajji  o B Jones.

La primera edición de FAN FUTURA FEST, que tendrá lugar del 20 al 25 de julio de 2021 en San Javier, Murcia, confirma en su primera ola de artistas a Steve Aoki, Mala Rodríguez, Juancho Marqués, Carolina Durante, Novedades Carminha, Maikel Delacalle, Fatima Hajji, Yall, The Parrots o B Jones, entre los más de 50 artistas nacionales e internacionales de música electrónica, urbana e indie, que pasarán por el festival.

Fan Futura Fest 2021 ofrecerá 6 días de música y actividades paralelas; 6 escenarios de música en vivo, camping y glamping, actividades de ocio y playa, deporte al aire libre y todo ello con un espíritu sostenible.

Una novedosa experiencia 360º alrededor del ocio veraniego de la que ya podéis descubrir más detalles en su web

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...