Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Grupo Pacha anuncia que Pacha Ibiza no abrirá sus puertas esta temporada.

Lío y Destino Pacha Resort, darán la bienvenida a su temporada 2020, los próximos 10 y el 16 de julio, respectivamente

  • Redacción
  • 25 June 2020
Grupo Pacha anuncia que Pacha Ibiza no abrirá sus puertas esta temporada.

Grupo Pacha ha confirmado este mismo jueves mediante un comunicado, la decisión de no abrir su icónica discoteca de la isla de Ibiza, esta temporada. Será la primera vez, en los 52 años de historia de PACHA IBIZA.

¿Las causas?

"Grupo Pacha anuncia que, el mítico club de las cerezas, permanecerá cerrado. Esta decisión ha sido secundada por el Grupo tras el anuncio de Govern Balear de no permitir la apertura de discotecas y grandes locales de ocio nocturno en las Islas.

Para Nick McCabe, CEO del Grupo “se trata de una decisión dolorosa y complicada que ha sido tomada siguiendo las directrices de la administración pública y el Govern Balear. Sin duda no es la mejor de las noticias para la Isla de Ibiza y para el turismo pero, desde el Grupo Pacha seguiremos las recomendaciones y directrices de la administración con el fin de garantizar la seguridad y bienestar de empleados, proveedores y clientes”. McCabe añade, “La inminente apertura de Lío y Destino Pacha Resort nos permite seguir con la ilusión de ofrecer en esta temporada 2020 una alternativa de ocio y diversión segura y estimulante a partes iguales”.

En el mismo comunicado confirma que Lío y Destino Pacha Resort serán los activos del Grupo Pacha que abrirán sus puertas los próximos 10 y 16 de julio respectivamente, y que las excepcionales medidas de seguridad e higiene se convierten en prioridad para asegurar el bienestar de clientes, empleados y proveedores.

"Lío y Destino Pacha Resort se comprometen por ofrecer a sus huéspedes y visitantes la máxima seguridad y garantizar la excepcional calidad de todos sus servicios, tomando las medidas de limpieza y control necesarias con el fin de que todos los visitantes se puedan sentir como en casa. Con esta premisa, ha creado un Protocolo de Prevención frente al COVID19.." ( el cual detallan punto por punto en el comunicado).


Sobre la apertura de Lío para el 10 de julio, Grupo Pacha asegura:

"Vuelve la sensualidad, la diversión, el hedonismo, la libertad y la magia de las inolvidables noches de la isla blanca en el restaurante-cabaret más famoso del mundo.

Bajo el concepto SIMMPLY THE BEST, rememoraremos los mejores números de la historia de Lío Ibiza a través de un viaje en el tiempo, en el que volverán a subirse al escenario aquellos hitos de nuestra historia, entremezclados con nuevos y actuales números bajo la dirección artística de Joan Gracia. Múltiples números y atracciones visuales, puro espectáculo en vivo, que, entre canciones, coreografías, números cómicos y acrobáticos, cautivarán las miradas de los propios y extraños. "


Sobre la apertura de Destino Pacha Resort para el 16 de julio, señala:

"Durante estos meses, la naturaleza ha sido dueña de la isla y ahora vemos una Ibiza que respira más tranquilidad, relax y desconexión que nunca. Es el momento de descubrir lo mejor de los pequeños lujos del mediterráneo y conectar con la otra maravillosa cara de la isla Blanca. No hace falta viajar al otro lado del planeta para encontrar uno de los paraísos más deseados del mundo.

Destino Pacha Resort da la bienvenida, el próximo día 16 de Julio a una nueva temporada que promete volver a celebrar el verano, reconectar con los nuestros y disfrutar de experiencias únicas de una manera."



Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...