Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Tomorrowland se cancela oficialmente

Otro gran festival que cae víctima del coronavirus

  • Redacción
  • 16 April 2020
Tomorrowland se cancela oficialmente

Tomorrowland 2020 ha sido cancelado oficialmente debido a la pandemia de coronavirus en curso.

Después de semanas de rumores y deliberaciones, el Consejo de Seguridad Nacional de Bélgica reveló hoy en una conferencia de prensa que todos los eventos a gran escala estarían prohibidos hasta el 31 de agosto.

"Con mucho dolor en nuestros corazones, tenemos que informarles que Tomorrowland no puede tener lugar en 2020", compartió el festival en un comunicado oficial. "Entendemos y apoyamos la orden gubernamental que acaba de emitirse".

Sin embargo, Tomorrowland ha compartido las fechas oficiales para el festival del próximo año, que tendrá lugar del 16 al 18 de julio y del 23 al 25 de julio de 2021.

Tomorrowland también ha compartido que todas las entradas compradas para el festival de este año se transferirán a 2021, aunque todavía no se ha proporcionado información sobre la posibilidad de obtener reembolsos. "Como pauta general, ya podemos decir que todas las entradas se transferirán a Tomorrowland 2021", se lee en el comunicado. "Esta no es una operación fácil, pero nos esforzaremos por enviar un correo electrónico a todos personalmente durante la próxima semana y proporcionar una actualización en su cuenta personal de Tomorrowland. Visite tomorrowland.com, donde lo mantendremos informado sobre los próximos pasos".


Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...