Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Helena Hauff compilará la nueva mezcla de Kern para Tresor Records

Todos saluden a Helena

  • Redacción
  • 13 April 2020
Helena Hauff compilará la nueva mezcla de Kern para Tresor Records

Helena Hauff ha sido anunciada como la próxima persona en asumir una mezcla de Kern para Tresor Records. La serie mix ha presentado previamente Objekt y DJ Stingray. ‘Kern vol. 5 'se lanzará el 19 de junio.

Si el bloqueo lo permite, el lanzamiento se celebrará en Tresor el 24 de julio, presentando sets de la propia Helena, DJ Godfather, Morah y shows en vivo de Volruptus y L.F.T., todos los cuales aparecen en la mezcla. También habrá sets de invitados especiales que aún no se han anunciado.

La mezcla en sí es fuerte y rara vez cae por debajo de 150bpm. Al igual que sus reconocidos sets de DJ de vinilo, es un viaje pisando fuerte por las profundidades del techno y más allá.

Cuenta con muchas gemas inéditas, incluidos cortes de Umwelt, Galaxian y una nueva pista colaborativa de Hauff y Morah.

Para anunciar el anuncio de lanzamiento, Tresor Records ha lanzado un sencillo de L.F.T. Move Data Move ", exclusivo de la mezcla.

La mezcla se lanzará como un CD doble, así como un LP triple que destaca algunas de las pistas raras y exclusivas incluidas.

Hauff ha estado ocupada trabajando en su propio sello, Return To Disorder. Este será su primer lanzamiento desde su EP 2019 "Living With Ants".


Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...