Menú
Home Últimas noticias Menú
News

La policía de Manchester ha cerrado 660 fiestas durante la pandemia

GMP ha emitido una advertencia después de cerrar reuniones con DJ, fuegos artificiales y castillos hinchables

  • Redacción
  • 10 April 2020
La policía de Manchester ha cerrado 660 fiestas durante la pandemia

La policía de Manchester emitió una advertencia que recuerda a las personas que no infrinjan las leyes de bloqueo durante el fin de semana de Pascua, después de romper 660 fiestas durante la pandemia de coronavirus.

El jefe de policía Ian Hopkins dijo: "Entendemos el deseo que las personas tendrán de pasar tiempo con familiares y amigos durante el período de Pascua, sin embargo, es vital que sigamos las pautas del gobierno.

"La acción más importante que podemos tomar para combatir el coronavirus es quedarnos en casa para salvar vidas. Todos y cada uno de nosotros debemos tomar esto en serio".

Las fiestas que la policía cerró incluyeron 494 fiestas en la casa y 166 fiestas en la calle. Una mujer en Bury también se convirtió en la primera persona acusada bajo la Ley de Coronavirus 2020 en Manchester después de violar repetidamente las reglas de no reunión.

El alcalde de Manchester, Andy Burnham, dijo que tal comportamiento era "completamente inaceptable" y está "poniendo a todos en riesgo. Si vas a salir y estás poniendo en riesgo a los miembros más vulnerables de nuestra comunidad y necesitas mirarte bien".

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...