Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Los líderes empresariales de Ibiza quieren extender la temporada a noviembre

La campaña #moveyourspring responde al brote de coronavirus

  • Redacción
  • 26 March 2020
Los líderes empresariales de Ibiza quieren extender la temporada a noviembre

Un colectivo de empresas en Ibiza ha respaldado una campaña llamada #moveyourspring que tiene como objetivo extender la temporada turística de la isla hasta noviembre.

La campaña insta a los turistas a posponer las vacaciones planificadas a Ibiza en lugar de cancelarlas. Hace un llamado a las empresas locales para que permanezcan abiertas durante más tiempo en el año y organicen atracciones para eventos posteriores al verano.

Varios hoteles y resorts se han inscrito, lo que permite a las personas cambiar las reservas realizadas para las fechas de primavera a otoño de forma gratuita.

El material promocional para la campaña en Facebook señala: “Ibiza es una isla para disfrutar, divertirse y relajarse. Como es poco probable que esto suceda esta primavera, hemos decidido trasladarlo al otoño ".

Las notas descriptivas de la página "ahora es el momento de estar juntos y hacer de Ibiza el destino preferido para celebrar la vida".

Los eventos que han confirmado nuevas fechas de otoño incluyen el Ibiza Marathon y el Ibiza Swing Fun Fest, que inicialmente estaban programados para abril y ahora tienen lugar en octubre.


Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...