Menú
Home Últimas noticias Menú
News

'Together For Healthcare Heroes'

Desde Ibiza, esta campaña de agradecimiento a la labor de los sanitarios quiere premiarles con una semana de vacaciones en la isla.

  • Redacción
  • 4 August 2020
'Together For Healthcare Heroes'

Bajo el claim “Together For Healthcare Heroes”, nos llega desde Ibiza a la redacción de Mixmag Spain una campaña de reconocimiento a la enorme labor llevada a cabo por la infinita lista de profesionales de la sanidad, durante estos momentos de pandemia en todas las partes del mundo.

¿En qué consiste ese reconocimiento? en premiarles con una semana de alojamiento vacacional gratuito en Ibiza junto a sus familias.

Impulsada por un equipo de profesionales de lo más dispar, provenientes de sectores como la medicina, la abogacía, el marketing, agencias inmobiliarias, gestión de hoteles o la dirección de hostelería por señalar algunos, la iniciativa “Together For Healthcare Heroes” incentiva a grupos hoteleros, propietarios privados y empresarios inmobiliarios a unirse cediendo gratuitamente habitaciones o viviendas durante una semana para los trabajadores del sistema de salud europeo, los próximos meses de abril, mayo u octubre de 2021. Atzaró, OD Hotels, Aguas de Ibiza, Concept Hotel Group y hasta el Consell d’Eivissa ya se han unido.

Su objetivo es lograr al menos 500 alojamientos de calidad en la isla, y llegar al máximo posible - !hasta 10.000 días! - en otros destinos hermosos de Europa como Formentera, Mykonos, Islas Griegas, Cerdeña, Sicilia, Córcega, Algarve, Sur de Francia, Reino Unido, Irlanda, Escandinavia, Alpes suizos y franceses y ciudades como Londres, París, Amsterdam, Berlín, Munich o Zurich.

Mediante patrocinios ( particulares o empresas) y una campaña de crowdfunding, #T4HH, se compromete también a correr con los gastos derivados de los vuelos.

Lo de que esta acción surja en Ibiza, no nos sorprende. Ibiza es comunidad, es encuentro de culturas y es espíritu de conexión

Mientras van sumando habitaciones y destinos, a través de sus redes nos van presentando héroes, poniendo cara, nombre y apellidos tanto a ellos, como a sus equipos y sus hospitales.

Sin duda, apoyamos tanto la misión como la intención de #T4HH. Ojalá sean muchos los y las profesionales que puedan disfrutar de ese merecido descanso.

Además de contribuir económicamente si puedes, en lo que sí todos y todas podemos ayudar desde ya, es respetando las medidas sanitarias facilitándoles así su trabajo.

P.D:!Gracias #Sanitarios y #Sanitarias de todo el mundo!

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...