Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Hola Agosto! Novedades y últimas noticias de Ibiza - Week5

Por encima de los políticos y de guerras entre países, esta la índole de una isla que sigue contando con multitud de opciones para visitarla y disfrutarla.

  • Teo Molina
  • 30 July 2020
Hola Agosto! Novedades y últimas noticias de Ibiza - Week5

El mes de julio no esta terminando de la mejor manera para Ibiza. A la ya conocida cuarentena interpuesta por el Gobierno de Reino Unido para los turistas que visiten nuestro país. En la isla continúan las multas y inspecciones para locales de ocio. Si desde fuera se nos ayuda poco, como es de esperar, pues desde dentro, tampoco se esta haciendo mucho para ayudar a los empresarios de la isla en un difícil año.

Pero por encima de los políticos, locales o nacionales, y de guerras entre países, esta la índole de una isla que sigue contando con multitud de opciones para visitarla y disfrutarla. Aquí están nuestras cuatro recomendaciones para el primer fin de semana de agosto.

1- QUIMER RESTAURANTE.

Comenzamos nuestra lista en Formentera. En uno de los restaurantes que mejor carta y atmosfera ofrece, Quimera. Cada domingo se puede disfrutar de una estupenda cena de verano, y la música de Miguel Garji y Marcos C.

2- CINEMA DORADO.

También en la noche del domingo, el hotel Dorado ofrece la experiencia de cine de verano en su terraza. Un excelente plan que esta semana contará con una película muy musical como es: A star is born.

3- SATURDAY YOUR SCENE - BLUE MARLIN

Sin pista de baile, pero poder visitar Blue Marlin es posible para degustar una de sus ricas paellas y el “soundtrack” de sus residentes: Bruce Hill y Oscar Akagy en el beachclub de Cala Jondal.

4- CAN SULDAT

Terminamos en Santa Eulalia Del Río, concretamente en Can Suldat, uno de los restaurantes que ofrece música en directo para las veladas de los sábados. Este sábado 01 de agosto con Nuala & Paddy, desde las 21:00h.

¡Que la música en directo no falte!

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...