Menú
Home Últimas noticias Menú
News

The Chemical Brothers han confirmado que su nuevo álbum saldrá a la venta este próximo otoño

El lanzamiento, aún sin título, será su décimo LP

  • REDACCIÓN
  • 14 April 2023
The Chemical Brothers han confirmado que su nuevo álbum saldrá a la venta este próximo otoño

The Chemical Brothers entran en su tercera década de existencia en lo más alto de las esferas de la electrónica. Mientras el dúo se prepara para embarcarse hacia el desierto californiano para dos fines de semana de actuaciones en festival de Coachella, también han dado a los fans otra sorpresa gracias a una valla publicitaria erigida junto a la autopista de camino al evento.

El dúo anunció la noticia en un post en las redes sociales con una foto de la valla publicitaria. La noticia llega tras el lanzamiento de 'No Reason', su primer single desde 'The Darkness That You Fear', hace dos años. Otro tema inédito 'All Of A Sudden' aparece en la cara B del lanzamiento.

Más allá de eso, han estado mirando hacia atrás en su histórica carrera, incluyendo una mirada profunda a su icónico álbum 'Dig Your Own Hole' en honor al 25 aniversario del lanzamiento, que incluyó una edición de lujo del álbum con pistas adicionales, así como una actuación completa de su set de 1997 en el Lowlands Festival.

El disco recién anunciado, aún sin título, será el décimo álbum de estudio de The Chemical Brothers, alias Tom Rowlands y Ed Simons. El lanzamiento coincide con el 30º aniversario de la pareja como socios musicales, que se formó por primera vez como los Dust Brothers a principios de la década de 1990, tras conocerse en la Universidad de Manchester.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...